Los parches para tu taller son necesarios porque permiten que los neumáticos dañados se reparan en lugar de tener que reemplazarlos completamente. Esto ahorra recursos y es una opción más sostenible que puedes implementar.
Aquí te contamos los tipos de parches especiales para reparación que encuentras en GN representaciones:
- Parches radiales: Es un parche con gran flexibilidad. En la parte superior cuenta con una capa de hule butilo, de ahí su denominación de parche extra hermético; poseen una excelente resistencia al calor y un medio de adhesión en hule cojín, que nos permite vulcanizar en caliente.
- Parches fríos: Parche para reparación en frío de neumáticos. Ideal para arreglar pequeños daños en neumáticos sin cámara. Método más utilizado en la actualidad por su facilidad a la hora de colocarlo y porque, al no necesitar calor, es poco agresivo con el caucho.
- Parches sombrilla o de doble acción: Recomendado por los fabricantes de llantas por su alto desempeño 100% efectivo. No permite el ingreso de humedad al interior de la llanta y es de doble acción tanto por la mecha como por la parte interna de la llanta.
Contacto:
Llámanos o escríbenos para obtener más información y programar tu demostración gratuita. WhatsApp: 315 6298303
Recuerda, todos nuestros equipos tienen el respaldo de GN Representaciones.