Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍA

1. Todos nuestros equipos tienen un etiqueta de servicio que indica el numero de serie, la fecha de venta y el documento que lo soporta, al igual que una línea nacional de Servicio Técnico
2. En caso de alguna falla en los equipos el cliente se comunicará con el jefe de servicio técnico, el señor Juan David Escobar al 3142589529. a lo que el orientara respecto al tipo de equipo, dudas o le ofrecerá alguna solución inmediata al problema
3. Si el problema se puede solucionar de manera local, el le dará todas las instrucciones al operario para tratar solucionar el problema de forma local 3.1 si el problema es por defecto de alguna parte del equipo nosotros proporcionaremos la parte a cambiar y se enviara al cliente.
3.2 si el problema es por una mala manipulación del cliente igualmente nosotros proporcionaremos la parte afectada con un costo adicional
4. Si no es posible solucionar de forma local el problema, nosotros desplazaremos un técnico (en ciudades principales) que prestara el servicio en un tiempo inferior a 3 días hábiles máximo después de la solicitud del cliente y después de haber explorado las anteriores posibilidades, el desplazamiento y los viáticos deberán ser cubiertos por el cliente en cualquiera de los casos
5. El técnico en sitio determinara cual es la parte afectada y si tenemos la parte afecta a cambiar el técnico de manera inmediata cambiara y pondrá en marcha el equipo en cuestión
6. En caso que el equipo requiere una parte que nosotros no tengamos en existencia en el país se hará una orden área de la parte a fabrica esto, tomara máximo 8 días hábiles   6.1 en Caso que la parte en cuestión no sea susceptible de conseguirse en un periodo inferior a 8 días, se le hará la reposición completa del equipo.