Políticas de Entregas

1. Cuando el comprador realiza una compra superior a los $ 7.000.000 sin uso de cupones o descuentos, el costo del transporte es asumido por GN REPRESENTACIONES SAS.

2. Cuando el cliente hace uso de alguno de  los cupones o descuentos promocionales, automáticamente pierde el derecho de recibir su compra sin costo adicional por costos de envió.

3. Los envíos de las compras se harán a través de empresas transportadoras ajenas a la compañía, lo que significa que el riesgo del transporte no deberá ser asumido por  GN REPRESENTACIONES SAS. La empresa hace una sugerencia de los diferente métodos de envió con diferentes transportadoras, sin embargo es el cliente quien define por que medio y que empresa desea recibir su compra.

4. Todo problema que exista por inconvenientes en transporte es el cliente quien deberá comunicarse para tratar de resolverlo con la empresa de mensajería, GN REPRESENTACIONES SAS, servirá únicamente como mediador y facilitador de todo tipo de ayuda para solucionar cualquier inconveniente.

5. La linea que estará presta a solucionar cualquier problema de envíos sera 320 863 8515.